Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Estuka acrílico de 6.2 Kg

$31.172,00

Estuco plastico listo para usar en interiores o exteriores

Estuco acrílico blanco, listo para usar y de buena manejabilidad, se puede aplicar sobre muros y techos interiores y exteriores. Una vez aplicado tiene una excelente dureza y recibe fácilmente pintura o papel de colgadura.

Usos: Como revestimiento para acabados sobre pañetes, frisos, repellos o revoques, sobre superficies lisas de concreto y laminas de fibrocemento y panel yeso. Especial para hacer resanes en pequeños espesores sobre superficies estucadas, pintadas o morteros que presenten fisuras menores a 0.5 mm (sin movimiento).

Características: Es un producto de calidad constante. Viene listo para usar, de un solo componente. Bajo desperdicio en su aplicación. Permite una aplicación limpia. Permite colocar un menor numero de capas. Se usa como base para estucos venecianos. Por su color blanco, permite obtener acabados de excelente calidad, economizando el consumo de pintura. Una vez seco tiene una alta dureza que evita costosas reparaciones o detalles. No es necesario consumir la totalidad del producto en una sola aplicación. Una vez utilizada una parte, simplemente cierre bien el empaque con el producto sobrante y úselo cuando lo requiera. Especial para resanar paredes estucadas y pintadas, o morteros que presente fisuras menores a 0,5 mm (sin movimiento). Se puede aplicar la primera capa de pintura después de cinco horas de terminada la aplicación de la última capa de Estuka Acrílico. Para uso en interiores y exteriores. Secado rápido

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales