Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Igol® Denso Plus de 3.5 kg

$92.401,00

Protección impermeable con aditivo antiraiz para estructuras enterradas y jardineras

Igol® Denso Plus es una solución de asfaltos refinados reforzada con elastómeros, adhesivos y compuestos plastificantes, resistente al vapor. Con aditivos que impiden la penetración de raíces en cercanía al sistema, aumentando su durabilidad. No contiene alquitranes y no es emulsión

Usos: Para proteger e impermeabilizar estructuras de concreto enterradas, muros de contención, sobre cimientos y zona externa de tanques. Para impermeabilizar jardineras. Para proteger superficies metálicas de los suelos ácidos. Para crear una barrera impermeable al vapor previa a la instalación de pisos de PVC.

Características: Con aditivos que impiden la penetración de las raíces, sin afectar las plantas. Reforzado con fibras que evitan la fisuración del sistema de impermeabilización. Viene listo para ser aplicado. Fácil de aplicar. Aplicación en frío. Forma una capa impermeable inclusive al vapor de agua (Barrera de vapor). Se adhiere excelentemente a superficies previamente tratadas con Igol Imprimante. Una vez curado no se escurre por efectos de calor solar. Puede aplicarse con llana metálica o brocha. Puede aplicarse en vertical.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales