Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Sika®-101 Mortero Plus Blanco de 2 Kg

$16.470,00

Recubrimiento impermeable para tanques y piscinas

Sika®-101 Mortero Plus es un recubrimiento impermeable, elaborado con base en cemento. Con tecnología PRM, nueva fórmula con polímeros modificados que le brindan mayor poder impermeabilizante, mayor manejabilidad y mayor adherencia. Apto para el uso en contacto con agua potable.

Usos: Tanques de agua potable, piscinas, alcantarillados, muros de contención, sótanos, fosos de ascensores, fachadas, cimientos, sobrecimientos, canales, etc. Para restaurar y proteger. Fachadas, culatas, muros exteriores e interiores de todo tipo de edificaciones y obras civiles.

Características: Excelente adherencia sobre superficies de mampostería o concreto. Mayor poder impermeabilizante. Mayor tiempo de manejabilidad. Recubrimiento cementoso que no permite el paso de la humedad. Permite que la superficie respire. No es barrera de vapor. Resistente a la intemperie. De fácil aplicación y mantenimiento. Pueden lograrse texturas variadas de acuerdo con el tipo de aplicación. Apto para estar en contacto con agua potable. En superficies sin poros se puede aplicar directamente sin pañetar. 

      También te puede interesar

      Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales