Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Sika® AcrilEstireno de 20 kg

$192.780,00

Resina acrílica estirenada para mejorar adherencia, resistencia y permeabilidad en morteros, estucos y pinturas para aplicaciones en interiores y exteriores.

Sika® AcrilEstireno es una resina acrílica estirenada, con 50% de sólidos usada para mejorar la adherencia y resistencia a la humedad en morteros, estucos, pinturas. Compatible con materiales que contienen cemento, yeso y cal. Uso interior o exterior.

CARACTERÍSTICAS / VENTAJAS: Puede ser usado en exteriores o interiores. Alta concentración de sólidos (50%) que permite mejor desempeño del producto.  Aumenta la adherencia, flexibilidad y resistencia al desgaste. Aumenta la resistencia a la humedad y permeabilidad. Se puede aplicar como puente de adherencia sobre diferentes tipos de superficies como mortero, concreto y fibrocemento. Cuando se usa como imprimante o sellador de poros (puro o diluido) reduce el consumo de pinturas. Aumenta la resistencia a la abrasión en pinturas base agua.

USOS: Mejora de trabajabilidad, resistencia, flexibilidad y adherencia en morteros de uso interior o exterior. Mejora de adherencia y resistencia en estucos, pinturas, graniplast y cales mejorando su adherencia. Como puente de adherencia previo a la aplicación de un mortero de nivelación en muros y techos. Como imprimante previo a la aplicación de pinturas en superficies de concreto o mortero en exteriores. Imprimante sobre láminas de fibrocemento para reducir consumo de materiales de acabados. Mejora la adherencia en adhesivos de enchapes. Como sellador de poros en superficies para un menor consumo de pinturas o adhesivos de poliuretano.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales