Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Sika Antisol® rojo de 16 kg

$319.015,00

Curado para concreto en ambientes con condiciones extremas de viento y calor

Antisol® Rojo es una solución de parafina en solventes orgánicos, que forma una película impermeable cuando se aplica sobre concreto o mortero fresco. La película evita la pérdida prematura de humedad para asegurar el curado completo del material. Antisol® Rojo cumple con ASTM C-309 y NTC 1977 para compuestos de curado como tipo 1-D, clase A.

Usos: Curador para concreto y mortero. Especialmente indicado para curar concreto expuesto
al medio ambiente y condiciones climáticas adversas. Antisol® Rojo es un agente de curado para concreto y mortero, de uso obligatorio en obras de ingeniería como pavimentos de concreto, pilotes de puentes, canales, aeropuertos, depósitos, presas, silos, estructuras en concreto deslizante o con grandes áreas expuestas.

CaracterísticasRápidamente forma la película impermeable como vehículo solvente. Antisol® Rojo evita el secado prematuro garantizando el desarrollo normal de las resistencias. Antisol® Rojo ayuda a controlar el agrietamiento en grandes áreas expuestas al sol y al viento, como en pavimentos rígidos o pisos de concreto. Antisol® Rojo se aplica una sola vez, reduciendo así los costos operativos de personal. La pigmentación del producto permite una fácil identificación del área tratada. Este color desaparece después de una semana aproximadamente. Antisol® Rojo es la solución para el curado del concreto en áreas con deficiente abastecimiento de agua.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales