Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

Sika® Limpiador Rinse de 1 Galón

$91.993,50 $102.215,00

Limpiador para fachadas de ladrillo rojo.

Sika® Limpiador Rinse es un producto con base en una mezcla de ácidos y aditivos especiales para lavar y desmanchar fachadas en ladrillo mortero, concreto o piedra natural y que se van a proteger posteriormente con un repelente al agua (Sika Transparente 5, 10, 3W CO y 7W CO).

Usos: Para limpieza de fachadas nuevas y mantenimiento de fachadas existente. Para lavar las fachadas que tengan manchas blancas, negras y/o eflorescencias, antes de colocar repelentes de agua (hidrófugos). Para recuperar, renovar y resaltar la tonalidad del ladrillo. Se puede aplicar sobre superficies ya tratadas con repelentes de agua (hidrófugos). Para lavar pisos de mortero, concreto, piedra natural no brillada ó arcilla no vitrifi cada. No usar para retirar lacas, pinturas o sellantes. Para estos casos use un removedor.

Características: Retira fácilmente la mayoría de manchas de las fachadas y pisos. Resalta el color natural del ladrillo, desde el mismo momento de la aplicación. Garantiza una mayor durabilidad de los acabados

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales