Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Sika MonoTop®-160 Migrating de 25 Kg

$392.849,00

Mortero monocomponente para impermeabilizacion de capilares por cristalización en estructuras en concreto o mortero

Sika MonoTop®-160 Migrating es un mortero monocomponente con tecnología de impermeabilización por cristalización de estructuras hidráulicas. Resiste presión positiva y negativa.

Usos: Impermeabilización de elementos de concreto y mortero. Impermeabilización de superficies sometidas a presión positiva y negativa. Particularmente diseñados para ser aplicados en sótanos, muros de contención y fosos de ascensor.

Características: Puede ser aplicado sobre superficies húmedas. Formación de cristales para sellar el sistema capilar de concreto y mortero por migración, mediante la reacción a la humedad de la cal libre del concreto / mortero con los agentes activos del Sika MonoTop®-160 Migrating. Sistema monocomponente, sólo se necesita añadir agua. Aplicación fácil y rápida mediante brocha o por proyección a baja presión. Puede utilizarse para impermeabilización de superficies sometidas a presión positiva y negativa. Excelente adherencia a soportes de concreto y mortero. Permeable a vapor de agua.

 

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales