Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Sika® Separol® N de 20 kg

$259.777,00

Desmoldante para fácil desencofre, protección de formaletas y acabado estético en el concreto

Sika® Separol® N es un aceite emulsionable, que impide la adherencia de concretos y morteros a las formaletas. No mancha el concreto.

Usos: Desmoldeante en encofrados absorbentes y no absorbentes. Proporciona un acabado estético de buena calidad en el concreto en sitio y prefabricado. Puede usarse para cualquier tipo de concreto. Adecuado para la aplicación al encofrado utilizado en el tratamiento térmico de concreto prefabricado y áreas muy calientes (encofrado hasta +70 ° C). Garantiza un muy buen acabado en el concreto a la vista, haciéndolo ideal para concretos arquitectónicos.

Características: Listo para usar y fácil aplicación. Buena eficiencia debido a la baja viscosidad. No corrosivo. Rápido desmontaje y limpieza de encofrados. Extiende la vida del encofrado
Reduce las burbujas de aire que pueden aparecer en las superficies del concreto. Consumo económico, alto rendimiento. Resistente a las vibraciones. Ideal para concretos arquitectónicos ya que no mancha el concreto. Facilita la tarea de acabados.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales