Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

Sika ViscoBond® de 3.2 kg

$96.219,00 $106.910,00

Aditivo látex de última generación, adhiere, impermeabiliza, plastifica y mejora resistencias de morteros y concretos.

Sika ViscoBond® es un aditivo líquido concentrado, diseñado para mejorar la adherencia de productos cementosos tanto en aplicaciones interiores como exteriores. Mejora la impermeabilidad, la trabajabilidad, la resistencia a tracción, a flexión y la adherencia tanto de morteros como de concretos.

CARACTERÍSTICAS / VENTAJAS: Formulación concentrada de altas prestaciones, con
tecnología Sika ViscoBond®. Mejora la adherencia 30% más que el látex convencional (18 kg/cm2). Excelente adherencia incluso en soportes lisos. Disminuye la permeabilidad (Cumple norma EN 934-2). Mejora significativamente la trabajabilidad, gracias a su poder plastificante. Reduce la fisuración. Mejora la resistencia y elasticidad. Mejora las resistencias químicas tanto de morteros como de concretos.

USOS: Sika ViscoBond® es un producto multipropósito 4 en 1. Se puede usar como agente adhesivo, como aditivo impermeabilizante, como plastificante y como mejorador de la resistencia. Sika ViscoBond® es adecuado para: Impermeabilización de morteros y revestimientos que requieren una mayor adherencia y una reducción del agrietamiento (también es adecuada para ser utilizado como imprimación adherente o como mejoradora de yesos a base de cal) Como capa de nivelación para pavimentos de altas resistencias, resistencia al agua, al desgaste y menor creación de polvo. Relleno de hormigueros y perfilado de juntas en pañetes. Reparación, parcheo y perfilado de morteros.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales