Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

SikaCeram®230 B.A. gris de 50 Kg

$121.083,00

Adhesivos para enchapes de baja absorción, gres porcelanico

El SikaCeram® B.A. es un mortero, de ligantes mixtos, listo para su empleo con la sola adición de agua, especial en la instalación de piezas cerámicas de baja absorción mediante aplicación continua en capa delgada en pisos y muros interiores y pisos exteriores.

Usos: El SikaCeram® B.A. es un producto adecuado para pegar gres porcelánico y piezas cerámicas de baja absorción (<0.5%) en capa delgada (hasta 5 mm), sobre superficies verticales y horizontales de mortero y hormigón en interiores. Su alta capacidad de adherencia lo hacen idóneo para aquellos casos donde la baja absorción del soporte o de la pieza cerámica hacen inadecuados los morteros tradicionales de pega. Los soportes sobre los que es idónea la aplicación del SikaCeram® B.A. son de mortero y hormigón, siempre que tengan buena planicidad. En caso de soportes irregulares se debe regularizar previamente la superficie con un material adecuado. El SikaCeram® B.A. puede ser aplicado pisos y muros en interiores y pisos en exteriores.

Características: Cumple norma NTC 4381. Listo para usar sólo agregue agua. Excelente adherencia sobre soportes poco absorbentes. Facilidad de colocación gracias a su excelente manejabilidad y fluidez. Permite pegar enchapes en pisos exteriores. Ahorros por rendimiento de mano de obra.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales