Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

SikaCeram® flex gris de 25 Kg

$182.016,00

Adhesivo en polvo flexible para el pegado de enchapes de formatos mediano a grande, cumple la norma NTC 6050 clasificación C2S1TEH2I2.

SikaCeram® Flex es un adhesivo flexible monocomponente en polvo, cementicio con látex para todo tipo de revestimiento de uso interior y pisos exteriores, resistente al deslizamiento vertical, tiempo abierto extendido, y resistencia adhesiva a la tracción luego de inmersión en agua según la Norma técnica colombiana NTC 6050. Es un mortero listo para usar solo agregar agua, desarrolla alta resistencia de adherencia y flexibilidad entre los enchapes y la superficies. Puede ser utilizado hasta 10 mm de espesor. Es apto para la pega de gres, porcelanato, cerámica y piedras naturales en piscinas y áreas de alto trafico.

Usos: Pegado de todo tipo de enchapes, incluso en formatos grandes, tanto en pisos como paredes en interiores y pisos exteriores. Se puede aplicar en capa delgada hasta 10 mm de espesor. Ideal para el pegado de piedras naturales. Adecuado para la pega de cerámica sobre cerámica existente, en interiores, sin necesidad de imprimar. Se puede utilizar en sustratos como concreto, mortero y fibrocemento. 

Características: No presenta escurrimiento vertical. Alta flexibilidad para aplicaciones de alta exigencia. Tiempo abierto extendido que permite preparar grandes áreas optimizando el rendimiento de la mano de obra. Se puede aplicar hasta un espesor de 10 mm. Permite la instalación de algunas piedras naturales y mármol (Se recomienda hacer pruebas de compatibilidad y adherencia previamente). Permite realizar correcciones fácilmente.
Excelente comportamiento en estructuras sumergidas en agua y zonas húmedas como piscinas. Mono componente, listo para usar con la sola adición de agua. Contiene polímeros en polvo que le proporcionan excelentes propiedades de adherencia, flexibilidad y resistencia a cambios térmicos, humedad, viento y calor. Excelente trabajabilidad y facilidad de aplicación. No requiere saturar las tabletas previo a su aplicación.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales