Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

Sikadur®-32 Primer L de 3 kg

$202.869,00 $225.410,00

Puente de adherencia de concreto fresco o endurecido

Es un adhesivo epóxico de dos componentes, libre de solventes. Garantiza una pega perfecta entre concreto fresco y endurecido.

Usos: Sikadur®-32 Primer L puede ser usado solamente por profesionales con experiencia. Como puente de adherencia para la pega de concreto fresco a concreto endurecido. Como ayuda a la adherencia de un mortero o concreto nuevo o de reparación a un sustrato de concreto para lograr una pega permanente que no sea afectada, en condiciones de servicio, por la humedad ó agentes agresores (durabilidad). Como imprimante de alta adherencia para recubrimientos epóxicos sobre superficies de concreto absorbentes, húmedas o metálicas secas.Como imprimante de la línea Sikaflex® en los casos en que lo requieren. Para rellenos. Como capa impermeable y barrera de vapor de agua en los casos que se requiera.

Características: Insensible a la humedad. Excelente adherencia a superficies húmedas. Forma barrera de vapor. Fácil de aplicar. Altas resistencias mecánicas. Libre de solventes. No presenta contracción. Disponible en dos versiones de curado (Normal y Lento).

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales