Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Sikadur®-42 Anclaje de 15 kg

$573.878,00

Anclaje de pernos y nivelación de maquinaria.

Mortero fluido de tres componentes con base en resinas epóxicas y agregados de cuarzo seleccionados. Adhiere sobre superficies absorbentes secas o húmedas o superficies metálicas secas.

Usos: Para nivelar fundaciones de maquinaria o platinas de soporte para puentes, columnas, maquinaria, etc. Para anclaje vertical de pernos, cables, tirantes, postes de pasamanos, etc, en superficies horizontales. Para la fijación de rieles sin durmientes. Para reparaciones estructurales como: rellenos y sello de hormigueros, cavidades en elementos de concreto. Para relleno por gravedad de grietas anchas inactivas en superficies horizontales de concreto. Como mortero fluido de alta resistencia y adherencia en uniones rígidas de concreto, acero y madera.

Características: Rápida obtención de resistencias mecánicas. Altas resistencias finales. Adhiere sobre superficies absorbentes húmedas o metálicas secas. No presenta contracción. Alta resistencia a vibraciones. No contiene solventes. Disponible en dos versiones de curado (Normal y Lento).

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales