Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

SikaFiber® AD de 1 kg

$23.347,80 $25.942,00

Fibra de polipropileno para el refuerzo de concreto y mortero no reduce el asentamiento de las mezclas.

Es un refuerzo de fibra polipropileno modificada que disminuye el agrietamiento de concretos y morteros. Está compuesto por una mezcla de monofilmentos reticulados y enrollados y polímeros sintéticos que anulan la tendencia a reducir la trabajabilidad y el asentamiento del concreto, propia de otro tipo de fibras convencionales. Durante la mezcla, SikaFiber® AD se distribuye aleatoriamente dentro de la masa de concreto o mortero formando una red tridimensional muy uniforme.

CARACTERÍSTICAS / VENTAJAS: Reducción de la fisuración por retracción e impidiendo su propagación. No modifica la trabajabilidad ni el asentamiento de la mezcla de concreto. Mejora la resistencia al impacto, reduciendo la fragilidad. La acción del  SikaFiber® AD es de tipo físico y no afecta el proceso de hidratación del cemento. Aumenta la resistencia al fuego en concretos lanzados y convencionales.

USOS: Lozas de concreto (placas de piso, pavimentos, etc.). Mortero y concreto proyectados. Pañetes de fachada. Elementos prefabricados. Revestimientos de canales.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales