Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

SikaFill®-300 Thermic gris de 3.1 kg

$92.763,90 $103.071,00

Aislante térmico e impermeabilizante para cubiertas y terrazas que contribuye a la reducción de temperatura y condensación.

Membrana líquida flexible, impermeable con microesferas que favorecen el aislamiento térmico contribuyendo a la reducción de temperatura y condensación, con capacidad de puentear fisuras hasta 0.7 mm. Certificación externa. Paslink Cell Test.

Usos: Como aislante térmico que contribuye a la reducción de temperatura y condensación. Puede reducir la temperatura hasta un 20% (1). Impermeabilización de cubiertas sobre diversos tipos de soportes: Concreto - Mortero - Teja de fibrocemento - Teja de Zinc Como protección en impermeabilizaciones asfálticas e impermeabilizaciones en poliuretanos. Paramentos verticales en paredes medianeras. (1) Estos valores son una aproximación que puede variar dependiendo del tipo de superficie y las condiciones ambientales, es una estimación basada en nuestros conocimientos actuales de SikaFill®-300 Thermic en condiciones adecuadas de aplicación y mantenimiento. Sin embargo, debido a que las condiciones reales y su empleo pueden variar considerablemente, esta estimación es sólo indicativa y la reducción de temperatura real podría a ser más corta o prolongarse más allá de lo enunciado anteriormente.

Características: Reducción de temperatura y condensación por ser un producto basado en una nueva tecnología con microesferas poliméricas. Material con baja conductividad térmica y alta reflectividad de la radiación solar. Capacidad de puentear fisuras hasta 0.7 mm. Excelente impermeabilidad al agua de lluvia o de condensación. Resistente a la intemperie y a rayos UV. Fácil aplicación en frío. Excelente cubrimiento aplicado en las cantidades recomendadas. Baja densidad por lo que genera un menor consumo de producto comparado con otros sistemas de impermeabilización (acrilicos, asfalticos y poliuretanos). Fácil mantenimiento. Clasificación USGB LEED, SikaFill®-300 Thermic se ajusta a los requerimientos de LEED EQ, crédito 4.2: Materiales de baja emisión Pinturas & recubrimientos VOC.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales