Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

SikaFill Power 10 Años blanco de 4.2 kg

$47.861,10 $53.179,00

Impermeabilizante con tecnología dfx y fibras para impermeabilizar cubiertas.

SikaFill Power es un recubrimiento elástico impermeable, para la impermeabilización flexible de cubiertas y terrazas. Este producto tiene una nueva fórmula mejorada con tecnología DFX, la cual aumenta la durabilidad y flexibilidad del producto gracias a que contiene polímeros de última generación. Este producto también contiene fibras, las cuales permiten puentear mejor las fisuras del sustrato.

Usos: Para impermeabilizar cubiertas y terrazas. Para impermeabilizar vigas canales. Se puede aplicar sobre mortero, concreto, baldosas no esmaltadas, tejas de barro, fibrocemento, madera, tejas shingle. Sirve para impermeabilizar paredes, culatas y fachadas fi suradas antes de pintar.

Características: Gracias a su fórmula DFX forma una película más sellada, por lo que es dos veces más impermeable y mantiene sus propiedades por más tiempo, comparado con los productos convencionales. Los polímeros le confieren la propiedad de ensuciarse menos, lo que reduce la frecuencia de mantenimiento. Puentea mejor las fisuras existentes de hasta 0.7 mm, gracias a las fibras. Tiene mayor resistencia a la tensión por rotura ya que las fibras distribuyen y disipan los esfuerzos de tensión que producen las fisuras y el movimiento de los techos, disminuyendo la probabilidad de rotura de la impermeabilización. Mayor resistencia al intemperismo, al ataque agresivo de la atmósfera, a las radiaciones UV y al envejecimiento. Es fácil, limpio y rápido de aplicar. No requiere protección con pinturas reflectivas. Se puede aplicar sobre superficies verticales.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales