Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

Sikafloor® CureHard-24

$146.727,00 $163.030,00

Endurecedor líquido, sellador del concreto

Sikafloor® CureHard-24 es un endurecedor líquido con base en silicatos. Sikafloor® CureHard-24 no tiene olor ni color, es biodegradable. Reacciona químicamente con la cal libre y los carbonatos para producir una superficie dura, densa, libre de polvo.

Usos: Sikafloor® CureHard-24 puede ser usado solamente por profesionales con experiencia. Para superficies horizontales de concreto nuevo o viejo, en interiores o exteriores donde se requiera aumentar resistencia a la abrasión y disminuir la formación de polvo. Instalaciones educativas y médicas. Depósitos y plantas industriales. Plantas de procesamiento de alimentos. Almacenes y centros comerciales. Parqueaderos. Estaciones de servicio. Oficinas y conjuntos residenciales. El Sikafloor® CureHard-24 puede ser usado también como densificador de sustratos cementicios.

Características: Incrementa la resistencia a la abrasión. Reduce la formación de polvo en pisos de concreto de baja calidad. Listo para usar y fácil de aplicar. No se amarilla. Buena penetración. Sin color ni olor. Cumple con las regulaciones ambientales, de salud y seguridad actuales.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales