Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

Sikaguard-63 N gris claro de 4 kg

$628.227,00 $698.030,00

Recubrimiento epóxico-novolac de alta resistencia química.

Sikauard-63 N es un recubrimiento epóxico de dos componentes,100% sólidos, libre de solventes, de excelente resistencia química.

Usos:  Sikaguard-63 N puede ser usado solamente por profesionales con experiencia. Como recubrimiento protector para el interior de tanques o depósitos, silos y otras estructuras de concreto, sobre superficies de mortero, piedra, Epo-Cem, fibrocemento y metal que se encuentren en contacto permanente o esporádico con sustancias químicas agresivas. ▪ Reforzado con fibra de vidrio tejida como recubrimiento de protección, de alta resistencia química y mecánica con capacidad de puenteo de micro fisuras. ▪ Para la elaboración de morteros epóxicos de alta resistencia a ataques químicos y mecánicos. ▪ Para la elaboración de morteros epóxicos fluidos para el sello de juntas antiácidas.

Características: Excelente resistencia química. Se puede utilizar en todo tipo de industrias, no tiene solventes ni sustancias nocivas.  Se obtienen altos espesores por capa de aplicación. Fácil aplicación con brocha, rodillo o equipo airless. Excelente adherencia al soporte de concreto, mortero, fibrocemento, ladrillo y metal. Buena nivelación que permite un acabado uniforme. Rápido secado y desarrollo de resistencias

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales