Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Sikaguard®-719 w de 2 kg

$56.787,00

Poderoso limpiador desengrasante.

Sikaguard®-719 W es un limpiador de nueva generación con una combinación de poderosos ingredientes limpiadores y activos. Retira aceite, grasa, hollín y otros contaminantes en metal, cerámica, plástico, madera, piedra natural y concreto.

Usos: Ha sido desarrollado como parte de un completo rango de materiales seguros y eficientes para la limpieza y permanente protección de superficies en instalaciones automotrices, comerciales, de alimentación, así como industrias procesadoras de alimentos en donde se requiere preparación y limpieza a fondo. Es particularmente apropiado para ser usado en todo tipo de superficies, tales como: Piedra natural y artificial. Cerámicas, baldosas de piso y pared. Estucos, Acabados de concreto. Madera. Metales. Plástico. Vidrios, Espejos (ver nota sobre límite de aplicación). Puede ser usado para limpiar las boquillas entre enchapes.

Características: Biodegradable. Libre de fosfatos. Fácil de enjuagar. Libre de solventes orgánicos. Cumple los requerimientos de limpiadores biológicos. Puede ser usado en zonas donde se procesan alimentos (programa NSF). Amplio rango de dilución y usos de acuerdo con el grado de contaminación

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales