Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Sikalastic®-560 de 1 Galón

$143.764,00

Impermeabilizante reflectivo para cubiertas.

sikalastic®-560 es una membrana líquida impermeabilizante para cubiertas y terrazas, con base en tecnología poliuretano acrílico base agua.

Usos: como recubrimiento reflectivo para mejorar la eficiencia y reducir consumos de energía, gracias a la reducción de temperatura interior de las edificaciones. impermeabilización, revestimiento y protección de techos y cubiertas, tanto en obra nueva como en mantenimiento. para incrementar y mejorar la vida útil de techos y cubiertas. en clima frío ayuda a reducir problemas de condensación de las edificaciones.

Características: en climas cálidos ayuda a reducir temperatura y por ende el consumo de energía por aires acondicionados (reduce hasta 12°c la temperatura de la cubierta). impermeabilizante de alta tecnología que contribuye a disminuir el efecto invernadero al reflejar los rayos solares. libre de voc (componentes orgánicos volátiles). poliuretano acrílico base agua. no es una barrera de vapor después de curado. mayor aislamiento térmico gracias a sus microesferas poliméricas. se ensucia tres veces menos que los impermeabilizantes convencionales, por lo que mantiene su poder reflectivo por más tiempo. la tecnología cet le confiere mayor elongación y durabilidad que otros productos por ende mayor resistencia y durabilidad. buena adherencia sobre diferentes sustratos como concreto, mortero, ladrillo, fibrocemento, metal (zinc), madera y cerámica.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales