Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

SikaTop® Armatec®-110 EpoCem® de 20 kg

$529.181,10 $587.979,00

Recubrimiento de protección, cementoso, modificado con polímeros, con inhibidor de corrosión, puente de adherencia.

El SikaTop® Armatec®-110 EpoCem® es un recubrimiento de protección a la corrosión, cementoso, modificado con resina epóxica, de tres componentes, con inhibidor de corrosión y puente de adherencia.

Usos: Como recubrimiento anticorrosivo del acero de refuerzo: Para la protección del acero de refuerzo que ha iniciado su proceso de corrosión previa limpieza.Para la protección preventiva del acero de refuerzo nuevo o embebido en estructuras de concreto y en especial las expuestas a ambientes agresivos y/o donde se tiene un bajo recubrimiento de concreto.

Como puente de adherencia en concreto y mortero: En la reparación de concreto en donde son usados los productos SikaTop u otros morteros de reparación. Para mejorar la adherencia de concreto fresco a endurecido.

Características: Excelente adherencia al concreto y al acero. Contiene inhibidores de corrosión.
Actúa como una excelente barrera de protección contra la penetración de agua y cloruros. No es afectado por la humedad. Pre-dosificado. Listo para usar. No forma barrera de vapor. Libre de solventes y no es inflamable. Excelente puente de adherencia para morteros cementosos o con base en resinas poliméricas.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales