Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

SikaWall®-125 pañete rapido secado de 25 Kg

$39.121,00

Estuco listo para relleno con alta adherencia y resistencia, de rápido secado para nivelación de muros, reemplazando el uso de pañetes, revoques o morteros secos.

SikaWall®-125 Pañete Rápido Secado es un producto para usar como relleno en la nivelación de muros de diferentes materiales como ladrillo, bloque de mortero, concreto, etc, reemplazando el uso de pañetes o revoques en interiores y exteriores.

Usos: Como relleno de nivelación sobre muros o cielo rasos en espesores variables, previo a la aplicación del estuco y/o pintura en interiores y exteriores en espesores hasta 2 cm.

Caracteristicas: Reduce los tiempo de obra ya que se puede estucar o pintar en un tiempo mucho menor que los pañetes convencionales. Rápido secado para avanzar en la terminación de muros. Alto rendimiento de instalación. Se instala con llana y boquillera o codal. Se pueden aplicar espesores mínimos desde 3 mm hasta 2 cm en un mismo muro o cielo. Aplicación más limpia que los pañetes o revoques tradicionales. Mínimo desperdicio. El poco producto que cae al suelo, se puede remezclar. Todo lo anterior se traduce en menores costos de mano de obra comparado con el pañete o revoque convencional. Buena dureza. Baja contracción que se traduce en menos capas y por lo tanto en un mayor rendimiento. Uso en interiores y exteriores. Color gris claro. Se puede aplicar con equipo de proyección de morteros sobre muros y techos. Alto rendimiento en tiempos de aplicación en fachadas, reduciendo tiempos de alquiler de andamios y equipos de alturas.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales