Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

SikaWall®-225 Masilla en Polvo de 25 Kg

$76.309,00

Masilla en polvo de rápido secado ( 25 min aprox ) para el tratamiento de juntas en placas de panel yeso y para la terminación de filos y detalles en muros.

SikaWall®-225 Masilla en Polvo es un producto de alta adherencia especial para el tratamiento de juntas en sistema liviano para placas de yeso. No presenta contracción. Por su rápido secado, entre 15- 25 minutos permite generar mayores rendimientos disminuyendo los tiempos de aplicación entre capas.

Usos: En interiores, sobre placas de yeso ( panel yeso): Para pegar cinta papel y acabado de juntas. Para emparejar y dar acabado en paredes y cielo rasos (techos). Para adherir y cubrir esquineros y dilataciones plásticas y piezas de sujeción. En interiores, sobre paredes de concreto o mampostería con relleno tipo SikaWall Pañete Secado Rápido o SikaWall Estukados: Es utilizado como acabado final sobre paredes y cielos rasos. Para el terminado de filos y detalles.

Características: Ahorro de material porque genera menos desperdicio. Rápido secado permitiendo menor tiempo de espera entre la aplicación de capas generando un mayor rendimiento de mano de obra. Alta adherencia entre la cinta de papel para el tratamiento de juntas y las placas de yeso y fibrocemento. Fácil de lijar, un acabado muy fino y liso. Alto cubrimiento disminuyendo el número de capas necesarias. Se pueden realizar filos y detalles en muros de concreto o mampostería ya estucados. Muy buena dureza por su alto contenido de yeso.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales