Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

Sikadur® AnchorFix-4 de 600 ml

$80.421,30 $89.357,00

Adhesivo epóxico para anclajes estructurales.

Sikadur®AnchorFix-4 es un sistema adhesivo epóxico de dos componentes, 100% sólidos, insensible a la humedad y tixotrópico (no se escurre). Una vez mezclados los componentes se obtiene una pasta suave de gran adherencia y resistencia mecánica para anclajes estructurales. Cumple los requerimientos de la NORMA ASTM C-881-99, tipo IV, grado 3.

Usos: Pasta adhesiva para anclaje de pernos, varillas y fijaciones especiales en concreto. Anclajes en mampostería. Como sello en mantenimiento preventivo para rellenar fisuras no activas de gran dimensión (menores de 6 mm), en estructuras nuevas o existentes para proteger el acero de refuerzo de la corrosión. Para fijar elementos estructurales y no estructurales como: prefabricados, vigas, riostras, muros, pantalla, columnas, voladizos, escaleras, barandas, etc.Para la pega de elementos endurecidos de madera, concreto, metal, vidrio, acero, cerámica, etc.

Características: Producto listo para usar y de fácil aplicación con pistogel. Insensible a la humedad antes, durante y después de curado.  Alta resistencia y alto módulo de elasticidad. Excelente adherencia a mampostería, concreto, madera, acero y a la mayoría de
materiales estructurales.  Su consistencia pastosa es ideal para aplicaciones en vertical y sobre cabeza.  Relación de mezcla A:B = 1:1 en volumen.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales