Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

SikaTop®-122 clima cálido de 27 kg

$217.166,40 $241.296,00

Mortero de reparación, modificado con polímeros, para reparaciones estructurales

SikaTop®-122 es un mortero cementoso modificado con resina acrílica, de dos componentes, de consistencia pastosa, con altas resistencias mecánicas y gran adherencia al soporte, especialmente diseñado para reparaciones en elementos estructurales de concreto.

Usos: Como mortero de reparación o nivelación en estructuras de concreto, tales como: vigas, columnas, postes, graderías, pilotes, tuberías, etc. Especialmente indicado para reparaciones de gran espesor, en superficies verticales o sobre cabeza. Como recubrimiento de gran adherencia, impermeable, resistente al desgaste y con altas resistencias mecánicas para la protección, reparación y mantenimiento de obras hidráulicas, galerías y túneles. Para la reparación de pisos con altas exigencias mecánicas. Para juntas de albañilería de gran resistencia y relleno de hormigueros.

Características: Excelente adherencia al soporte. Rápido desarrollo de resistencias. Alta resistencia a la flexión y al desgaste. Alta resistencia al impacto. Es impermeable. No es corrosivo ni tóxico. Reforzado con fibras sintéticas. Su aplicación no requiere formaleta. Apto para estar en contacto con agua potable.Excelente adherencia al soporte. Rápido desarrollo de resistencias. Alta resistencia a la flexión y al desgaste. Alta resistencia al impacto. Es impermeable. No es corrosivo ni tóxico. Reforzado con fibras sintéticas. Su aplicación no requiere formaleta. Apto para estar en contacto con agua potable.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales