Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

Sikaguard®-318 W blanco brillante de 5 galones

$781.057,00

Recubrimiento antibacterial monocomponente en dispersión acuosa, base acrílico/poliuretano modificado de acabado brillante.

Sikaguard®-318 W es una resina mono componente de acrílico/poliuretano modificado base agua, coloreada, para aplicación como capa de acabado en color brillante, que contiene compuestos preservantes con base en iones de plata.

Usos: Recubrimiento de color para paredes y techos en interiores. Para sustratos de concreto, ladrillo, base de cemento y yeso, superficies metálicas, maderas, azulejos y plástico. Indicado para cuartos limpios en la industria médica y farmacéutica. Indicado también para la industria de alimentos y bebidas, hospitales, centros de salud, cocinas, zonas de recreación y prisiones. Como capa de acabado antibacterial sobre recubrimientos existentes.

Características: Fácil aplicación. Curado rápido, dos capas por jornada de trabajo. Elastomérico, resiste el agrietamiento y la de laminación. Buena resistencia a sistemas repetitivos de limpieza con detergentes suaves y soluciones de limpieza. Sin juntas, brillante, de fácil limpieza. Buen poder de cubrimiento. Muy bajo olor.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales