Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

Sikaguard®-62 CO marfil de 3 kg

$287.964,90 $319.961,00

Recubrimiento protector epóxico de alta calidad aplicable sobre superficies absorbentes húmedas o metálicas secas.

El Sikaguard®-62 CO es un recubrimiento de dos componentes, elaborado con base en resinas epóxicas, 100% sólidos, libre de solventes, con alta resistencia química. Puede aplicarse sobre superficies absorbentes húmedas o secas, o metálicas secas.

Usos: Sikaguard®-62 CO puede ser usado solamente por profesionales con experiencia. Como recubrimiento protector para depósitos metálicos, de concreto mortero o EpoCem. Para la protección de estructuras metálicas o de concreto en: Industrias procesadoras de alimentos o bebidas, industria química, plantas de tratamiento de agua, etc. ya que cuenta con aprobaciones para contacto con alimentos y bebidas. Ideal para la impermeabilización de tanques de agua potable, siempre y cuando haya ventilación adecuada y permanente. Reforzado con fibra de vidrio, Sika Refuerzo Tejido, como recubrimiento de protección de alta resistencia química y mecánica con capacidad de puente o de fisuras.

Características: Adhiere y cura sobre superficies absorbentes húmedas o metálicas secas. Rápido secado y desarrollo de resistencias. Buena resistencia química. Altos espesores por capa de aplicación. Alta resistencia al desgaste. Fácil preparación y aplicación con brocha rodillo o equipo airless.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales