Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
-10%
Sika

Sikalastic®-612 CO de 28.5 Kg

$853.131,60 $947.924,00

Membrana líquida de poliuretano con tecnología de curado latente, de alto desempeño y durabilidad, para impermeabilizar cubiertas y terrazas.

Sikalastic®-612 CO es una membrana líquida de poliuretano para impermeabilizar cubiertas y terrazas, que se aplica en frío (no requiere calor o llama), con la nueva formulación exclusiva de Sika, la cual permite al poliuretano curar incluso en presencia de agua lluvia después de 15 minutos de aplicado.

Usos: Impermeabilizante para cubiertas planas e inclinadas. Aplicable en estructuras de cubierta nuevas y en mantenimiento o rehabilitación. Aplicable sobre una variedad de sustratos tales como concreto, mortero, asfalto, ladrillo, asbesto cemento

Características: Puede recibir agua lluvia después de 15 min. De aplicado sin que se lave o se afecte el producto gracias a su nueva formulación, la cual consiste en la capacidad del poliuretano de curar en presencia de agua. Buena adherencia a la mayoría de los sustratos. Impermeabilización totalmente adherida y continua, lo cual elimina la posibilidad de que el agua viaje entre la membrana y el sustrato. Fácil de aplicar por ser monocomponente y no requerir equipos o herramientas especiales para su aplicación, más que los convencionales para aplicar pinturas. Se aplica en frío, es decir, no requiere herramientas que emiten calor como sopletes de llama. Este producto junto con la malla de refuerzo conforma un sistema impermeable de gran desempeño, que puentea fisuras. Producto elástico. Permeable al vapor de agua, por lo que permite al sustrato respirar. Se puede hacer un mantenimiento fácil, el cual consiste en un repinte. Puede presentar amarillamiento y entizamiento, que no afecta sus propiedades mecánicas ni de impermeabilidad. En caso de requerir estabilidad en el color (generalmente en zonas costeras), se recomienda usar como capa de acabado Sikalastic 560 CO o Esmalte Uretano AR. Color gris.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales