Envío GRATUITO - Llámanos ahora: 3158199044
Sika

SikaMur®-150 pega mampostería de 50 Kg

$53.848,00

Mortero listo para pega de bloques de arcilla y de concreto en mampostería estructural y divisoria

SikaMur®-150 Pega Mampostería es un mortero listo compuesto por aditivos que hacen que el producto sea fácil de manipular y aplicar. Para su preparación no requiere de adiciones como arena, cemento o aditivos, tampoco requiere herramientas pesadas como mezcladoras.

Usos: Para pegar todo tipo de mampostería divisoria. Para pegar mampostería estructural. Para pegar mampostería en fachadas.


Características: Ahorra en tiempo porque no necesita de arena, cal, cemento, ni de ningún otro aditivo adicional en su preparación. Ahorro de material porque genera menos desperdicio.
Reducción de costos logísticos de almacenamiento y transporte dentro de la obra. Reducción de pesos en las paredes. Calidad y resistencias constantes. Reducción del costo total (directo + indirecto) con relación al convencional. Reducción de costos de energía y agua. Mayor rendimiento en la aplicación en comparación con aplicaciones tradicionales. Menor consumo por kilo que los morteros secos de pega tradicionales. Producto eco-eficiente porque racionaliza el consumo de agua y minimiza la generación de escombros y de basuras en las obras. Herramienta de dosificación y aplicación eficiente con el empaque.

También te puede interesar

Suscríbete para recibir noticias y ofertas especiales